Bienvenid@ Invitado

Acceso a Uruguay
Ingreso al País Vía Terrestre / Rutas

Desde Paraguay

Desde Asunción o Ciudad del Este, se viaja hacia el sur por Resistencia-Corrientes (Ruta123), o por Encarnación-Posadas (Ruta 14) para acceder a Uruguayana-Bella Unión. Desde ahí, la Ruta 3 cruza todo el Uruguay de norte a sur.

Desde Argentina

Puerto Unzué es el punto de confluencia de las rutas 9, 12 y 14, desde donde se cruza por el puente internacional General San Martín a Fray Bentos, en el Departamento de Río Negro, Uruguay. Desde ahí, por la Ruta 2, se cruzan Soriano y Colonia, donde la ruta se cruza con la 1, que conduce directamente a Montevideo. La Ruta argentina 14 da acceso a la ciudad de Colón, unida a Paysandú (Uruguay), por el puente internacional General Artigas. La Ruta 3 al sur empalma también con la Ruta 1. El camino es el mismo si se ingresa por Concordia a través de la Ruta argentina 14, cruzando la represa de Salto Grande hasta la ciudad de Salto, de allí Ruta 3 hasta Ruta 11 hacia el este o continua hasta ruta 1 y desde ahí hasta Montevideo.

Desde Brasil

Se puede ingresar por 6 cruces fronterizos diferentes, dos por el departamento de Artigas (Barra do Quarai-Cuareim y Quarai-Artigas) BR 472 y BR 377.
Por el departamento de Rivera (de Santana do Livramento – Rivera) BR 158, 512 kilómetros al norte de Montevideo.
Dos por el departamento de Cerro Largo (Acegua-Acegua y Jaguarao-Rio Branco), BR 473 y BR 116.
Por el departamento de Rocha (Chui-Chuy) BR 471, desde donde se llega a Punta del Este por la Ruta 9, recorriendo toda la costa este del país.

Ingreso al País Vía Aérea

Aeropuerto Internacional
Los dos más importantes son el Aeropuerto Internacional de Carrasco ubicado en el departamento de Canelones, dentro de la zona metropolitana de Montevideo, y el Aeropuerto Internacional de Laguna del Sauce, en el departamento de Maldonado.

Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Celular
Perfil
Asunto

Boletín por email


Cargando...